Desde el pasado miércoles 17 de diciembre y hasta el sábado 14 de febrero se puede visitar la magnífica exposición El cuerpo errante. Exilio español 1939—1975, comisariada por Jorge Moreno Andrés y Julián López García y realizada dentro del proyecto “Mapas de la Memora” de la UNED en colaboración con la Secretaría de Estado de la Memoria Democrática. El lugar es la Casa América, ubicada en el palacio de Liria, en la madrileña plaza Cibeles, aunque el acceso a las salas se realiza por la calle Marqués del Duero número 2. La exposición, además de gratuita, es muy recomendable. Aquí podréis leer acerca de los contenidos.
NOTICIAS
- Toma la palabra_69__Florecicas
- Inauguración de la “Biblioteca Conchita Monrás”
- El Certamen Internacional de cortos La Mirada Tabú visitó la pasada semana Burdeos
- ¡Se ha aprobado la propuesta del grupo socialista en el Ayuntamiento de Huesca para el nombramiento de Ramón y Conchita como hijos predilecto y adoptiva respectivamente!
- III Certamen de pintura y dibujo Ramón Acín, 2026. Fallo del jurado