Os ofrecemos el sexto artículo publicado por Ramón Acín. Volvió a aparecer en El Diario de Huesca el 15 de diciembre de 1913. No tenemos seguridad acerca de si lo envió desde Madrid o estaba en Huesca. En todo caso, Acín sigue en la línea que emprendió tras su paso por La Ira y su nueva etapa en el diario oscense. En este caso haciendo un encendido elogio de Francisco de Goya y de sus majas hospedadas en el Museo del Prado. Un divertido texto que comienza por su “no estar” en el otro Madrid del que hace un listado de tipismos perfectamente prescindibles.
NOTICIAS
- Inauguración de la “Biblioteca Conchita Monrás”
- El Certamen Internacional de cortos La Mirada Tabú visitó la pasada semana Burdeos
- ¡Se ha aprobado la propuesta del grupo socialista en el Ayuntamiento de Huesca para el nombramiento de Ramón y Conchita como hijos predilecto y adoptiva respectivamente!
- III Certamen de pintura y dibujo Ramón Acín, 2026. Fallo del jurado
- Propuesta del grupo socialista del Ayuntamiento de Huesca para el nombramiento de Ramón y Conchita como hijos «predilecto» y «adoptiva»