Este próximo jueves, 23 de mayo y a las 17 horas, se presenta la nueva edición de un libro que recoge poemas que Joaquín Coll Clavero (1944-2019) escribió entre 1967 y 2019. El acto forma parte  del Certamen Literario Barbitania  que comienza en Barbastro ese mismo día 23 y finaliza el domingo 26.

Joaquín, compañero y esposo de Kati García-Bragado Acín, hija de Katia, perteneció pues al mundo Acín y fue querido por la familia y por múltiples amigas y amigos que cultivó sin más esfuerzo que ser, que es mucho esfuerzo. Decía alguien que desconfiaba de aquella gente que es tibia, aquellas que nunca dicen una mala palabra pero tampoco hacen una buena obra. El Joaquín a quienes le conocimos era un amigo tranquilo amable y, sin dudas, capaz de hacer todo lo que pudiese por ser y hacer bueno para quienes le rodearon, de cerca y de lejos.  Por eso trabajó tantas cosas por tanta gente, por eso nos hizo epicúreamente felices a quienes le conocimos.

Aquí podéis leer los datos del libro y de su presentación en la UNED de Barbastro