Inicio > Aviso legal

CLAUSULADO DE PROTECCIÓN DE DATOS

FundaciónAcín.org asegura la más estricta confidencialidad en la recogida y tratamiento de los datos facilitados por sus usuarios a través de Internet o cualquier otro medio. Dichos datos serán tratados ajustándose a lo establecido en la la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre de 1999 sobre Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD).

Fundación Acín le informa de que los datos recogidos en el formulario de alta/baja en la LISTA DE SUSCRIPCIÓN serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Fundación Acín. Registro de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón. Inscripción nº 249 (B.O.A. Nº 17 de 11-02-2008), denominado "GESTION DE USUARIOS DE WEB”.

Los datos se almacenarán en un servidor en las instalaciones en Liege(Alemania) de Amen.es. Agencia de Media Numérica España S.L. Unipersonal NIF/CIF : B-83088237. C/ General Almirante, 2-28, planta 4, Torres Cerdà, 08014 Barcelona. A este respecto, el titular de los datos consiente en que los mismos se transfieran a dicho servidor únicamente para ser albergados en el mismo.

Los datos recogidos a través de dicho formulario se utilizarán por Fundación Acín exclusivamente en la tramitación de envío de información en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de su interés.

En cumplimiento de lo dispuesto en la LOPD, los titulares de los datos podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que le son reconocidos en la LOPD, en los términos establecidos en la misma, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico info@fundacionacin.org

DERECHOS DE PROPIEDAD

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del dominio web www.fundacionacin.org, su diseño gráfico, su código fuente y sus contenidos (textos, imágenes, sonidos, vídeo, diseños, creatividades, software) pertenecen a:

Fundación Ramón y Katia Acín.
Registro de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón
Inscripción nº 249 (B.O.A. Nº 17 de 11-02-2008)
Correo electrónico: fundacion@fundacionacin.org

Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de Fundación Ramón y Katia Acín. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en la página web están protegidos por ley.

CONTENIDOS Y ENLACES

El usuario puede visualizar todos los elementos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador, o en cualquier otro soporte físico, siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

Fundación Ramón y Katia Acín se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Fundación Ramón y Katia Acín no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de su página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

Tampoco asume ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces desde la página web www.fundacionacin.org

PRIVACIDAD / PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fundación Ramón y Katia Acín asegura la más estricta confidencialidad en la recogida y tratamiento de los datos facilitados por sus usuarios a través de Internet o cualquier otro medio. Dichos datos serán tratados ajustándose a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre de 1999 sobre Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD) y resto de normativa aplicable sobre protección de datos de carácter personal.