Comunicamos la apertura de la página web sobre Estampas, proyecto que pretende crear una colección de álbumes audiovisuales sobre diversos temas: personajes, historias, arte, etc.

El primer álbum se ha creado en coproducción con Aragón Televisión y consta de 50 miniprogramas, de tres minutos cada uno, sobre personajes aragoneses. La web que ofrecemos recoge una selección de 15 de estas piezas, e irá creciendo paulatinamente.

En este proyecto han participado, entre otros, diversos profesionales que son colaboradores y amigos de la Fundación Ramón y Katia Acín: Adolfo Ayuso, Vicky Calavia, Rubén Cárdenas, Fernando Lasheras, Carlos Mas, Severino Pallaruelo y José Carlos Ruiz.

El director y productor de la serie, Emilio Casanova, es asimismo el realizador de la web de la Fundación y del disco-libro Ramón Acín. La línea sentida.

www.estampas.info
produccion@estampas.info