En esta tercera entrega de la serie dedicada a la Sublevación de Jaca, el Pacto de San Sebastián y la llegada de la II República española os ofrecemos un luminoso escrito del pensador y político José Ortega y Gasset publicado en el diario madrileño El Sol acerca de la situación política en los estertores de la Dictablanda del general Berenguer tras la dimisión del dictador Miguel Primo de Rivera
NOTICIAS
- Toma la palabra_69__Florecicas
- Inauguración de la “Biblioteca Conchita Monrás”
- El Certamen Internacional de cortos La Mirada Tabú visitó la pasada semana Burdeos
- ¡Se ha aprobado la propuesta del grupo socialista en el Ayuntamiento de Huesca para el nombramiento de Ramón y Conchita como hijos predilecto y adoptiva respectivamente!
- III Certamen de pintura y dibujo Ramón Acín, 2026. Fallo del jurado