El 8 de febrero DE 1918 se conmemoraba el séptimo aniversario del fallecimiento de Costa. En portada completa, el Ideal de Aragón titulaba: “8 de Febrero VII Aniversario del gran patricio Joaquín Costa”. Además del artículo de Acín, aparecen otros firmados por Tomás Costa (“Nos regeneramos”), Felipe Alaiz (“Azulejo de Costa”) y una nota de Marceliano Isábal. En esta entrega os ofrecemos, además del artículo de Acín, otro de Mariano de Cavia y un escrito de Felipe Alaiz, íntimo amigo de Acín, que apareció publicado en la Revista Blanca y después formaría parte de dos volúmenes titulados Tipos españoles editados por Ediciones Umbral de París en 1962 y 1965..
NOTICIAS
- Inauguración de la “Biblioteca Conchita Monrás”
- El Certamen Internacional de cortos La Mirada Tabú visitó la pasada semana Burdeos
- ¡Se ha aprobado la propuesta del grupo socialista en el Ayuntamiento de Huesca para el nombramiento de Ramón y Conchita como hijos predilecto y adoptiva respectivamente!
- III Certamen de pintura y dibujo Ramón Acín, 2026. Fallo del jurado
- Propuesta del grupo socialista del Ayuntamiento de Huesca para el nombramiento de Ramón y Conchita como hijos «predilecto» y «adoptiva»