Como muchos sabréis, a finales del pasado 2011 la Fundación reeditó una amplia selección de grabados de Katia Acín para ponerlos a la venta y hacer así accesible la obra de la artista.
Aprovechamos estas fechas para recordaros que seguimos teniendo parte de estos fondos a vuestra disposición. La venta de estos grabados, aparte de su calidad artística y de la impecable estampación realizada por Jordi Bielsa, supone un apoyo al mantenimiento de la Fundación Ramón y Katia Acín.
Gracias a todos los que durante este año se han interesado y han adquirido algún ejemplar.

Entrad aquí para ver la obra que os ofrecemos y para poneros en contacto con nosotros si queréis adquirir algún ejemplar o aclarar cualquier duda. Cada ejemplar está debidamente autentificado por la Fundación y el precio incluye el envío en perfectas condiciones de seguridad.