Juan Pedro Quiñonero, periodista, ensayista y crítico, escribe el 23 de junio de 2009 en su blog el artículo “Recuerdo de Sol Acín”, una hermosa reseña que habla de ella y su familia.

Quiñonero publicó su primera columna diaria en Informaciones, a propuesta de Jesús Hermida y Miguel Ángel Gozalo. Tenía que hablar sobre chismografía audiovisual y la suerte hizo que se tropezara por los pasillos de Prado de Rey con Fernando Fernán Gómez, que tuvo la amabilidad de contarle cuatro mentiras con gracia. Hermida se quedó encantado.

Es uno de los primeros bloggers profesionales de España. Comenta: “en mi blog Una temporada en el infierno, hablo de lo que quiero. Sin embargo, advierto que hay infinitos temas de los que no hablo. Decir palabrotas o insultar al personal me parecen bajezas impropias de un profesional honrado. Hablar mal de los vicios de tal o cual personajillo permite dar rienda suelta a las bajas pasiones, sin complicarse la vida con quienes de verdad controlan el nervio de la guerra”

Pin It on Pinterest

Share This