El día 22 de diciembre, el mismo en que la familia Acín, como mucha ciudadanía de Huesca, probó con sustancia el Gordo de Navidad de 1932 y posibilitó la película de Buñuel sobre las Hurdes que Acín financió; ese día, pero ya hoy, en diez días, miércoles 22 de diciembre de 2021, os invitamos a sentaros con nosotros en el virtual cuarto de estar nuestro, de la familia Acín, para que os mostremos nuestras fotos, pequeños retazos de nuestra historia. Estáis invitados.
NOTICIAS
- El Certamen Internacional de cortos La Mirada Tabú visitó la pasada semana Burdeos
- ¡Se ha aprobado la propuesta del grupo socialista en el Ayuntamiento de Huesca para el nombramiento de Ramón y Conchita como hijos predilecto y adoptiva respectivamente!
- III Certamen de pintura y dibujo Ramón Acín, 2026. Fallo del jurado
- Propuesta del grupo socialista del Ayuntamiento de Huesca para el nombramiento de Ramón y Conchita como hijos «predilecto» y «adoptiva»
- Ramón Acín toma la palabra 68. Las corridas de toros