Parecerá una broma. Y lo es pero no nuestra sino de Ramón, quien se ofreció irónicamente a sus convecinos para regir el consistorio oscense, sumido en una crisis entre las gobernantes derechas compuestas por los radicales lerrouxistas y a los aún más derechistas de la CEDA. Todo este asunto, que ocurrió en estos días pero de 1935 y que no tiene desperdicio, lo podéis leer aquí.
NOTICIAS
- Toma la palabra_69__Florecicas
- Inauguración de la “Biblioteca Conchita Monrás”
- El Certamen Internacional de cortos La Mirada Tabú visitó la pasada semana Burdeos
- ¡Se ha aprobado la propuesta del grupo socialista en el Ayuntamiento de Huesca para el nombramiento de Ramón y Conchita como hijos predilecto y adoptiva respectivamente!
- III Certamen de pintura y dibujo Ramón Acín, 2026. Fallo del jurado