Hace ya tres semanas, el día 20 de octubre, se presentó en la Fundación Anselmo Lorenzo de Madrid el libro Ramón Acín. En cualquiera de nosotros un pedazo tuyo  de Víctor Juan Borroy y coeditado por El Gobierno de Aragón y la Fundación Ramón y Katia Acín. Víctor Juan es profesor de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Edcucación de Huesca, director también del Museo Pedagógico ubicado en la ciudad altoaragonesa y forma parte del patronazgo de nuestra Fundación. Al acto de presentación fue invitado el catedrático de Teoría e Historia de la Educación Alejandro Tiana Ferrer, que actualmente es Secretario de Estado de Educación. Y Ramón García-Bragado Acín actuó como presentador del acto y representante de la Fundación.

En este enlace podréis ver y escuchar la interesante sesión que corrió a cargo de los tres.