Ramón Acín es un imán, atrae y cuanto más se conoce más se quiere saber. Presentación en Huesca del libro Ramón Acín toma la pa

ID: np116 Categorías: , Etiqueta:

Artículo que comenta la presentación en Huesca el día 10 de abril de 2015 del libro “Ramón Acín toma la palabra” editado por la Fundación Ramón y Katia Acín en la editorial Debate-Random House y cuyos autores son Carlos Mas y Emilio Casanova.
El libro es una edición anotada de todos los escritos publicados por Acín desde 1913 a 1936, la mayoría de ellos publicados en prensa.
Cuenta además con estudios de José Domingo Dueñas, José Luis Ledesma, Ismael Grasa y Víctor Pardo Lancina.

Descripción

id