El Gobierno de Aragón compra la colección de Ramón Acín

ID: np083 Categorías: , Etiqueta:

Noticia, publicada en el periódico Heraldo de Aragón y con fotografía de Rafael Gobantes, de la firma del acuerdo de venta de unas trescientas obras de Ramón Acín al Gobierno de Aragón, además de documentación de todo tipo (fotografías, cartas, escritos, recortes de prensa, etc.) todo ello hoy depositado en la base documental del Museo de Huesca, el cual que posee una sala dedicada a una selección de la obra de Acín. Todo ese material fue digitalizado, y transcrito en su caso, para el proyecto  “La Línea sentida -2004-”  llevado a cabo  por Emilio Casanova, Jesús Lou y Vicky Calavia y que hoy compone, ampliado y en constante ampliación y corrección, esta base documental de la Fundación.

Descripción

id