Los textos de prensa de Ramón Acín, escritos a lo largo de 20 años, publicados en un libro

ID: np117 Categorías: , Etiqueta:

Artículo que comenta la aparición del libro “Ramón Acín toma la palabra” editado por la Fundación Ramón y Katia Acín en la editorial Debate-Random House y cuyos autores son Carlos Mas y Emilio Casanova.
El libro es una edición anotada de todos los escritos publicados por Acín desde 1913 a 1936, la mayoría de ellos publicados en prensa.
Cuenta además con estudios de José Domingo Dueñas, José Luis Ledesma, Ismael Grasa y Víctor Pardo Lancina.
La presentación en Zaragoza se realizó el 9 de abril de 2015 en el Museo Pablo Gargallo.np117

Descargar documento

Descripción