Inicio > Noticias

Imagen asociadaAmpliar

15/09/2016

María Jesús Buil. In memoriam

María Jesús Buil y su compañero, Ángel Ramírez, fallecieron la noche del martes, trece de de septiembre de 2016, en el término de Villanueva de Gállego en un accidente de tráfico.

María Jesús formó parte y fue germen de nuestra Fundación. Su sala “La Carbonería” ha sido referente del arte en la capital oscense, así como su colaboración con la UNED de Barbastro y Calatayud y su feraz actuación en todos los ámbitos.

Nos queremos unir a estas palabras de Radio Huesca:

“María Jesús Buil. Absolutamente insustituible. Absolutamente imprescindible. Absolutamente necesaria. El eco de su voz y de su mensaje pervive en las ondas. Todos y todas aprendimos con ella que no hay arte difícil, que tenemos que educar nuestra mirada, que sin embargo y a pesar de todo, hay mucha belleza a nuestro alrededor. Gracias por la lección”

Añadimos con dolor: María Jesús y Ángel, gracias por haber sido.

Fundación Ramón y Katia Acín

Foto: Reunión de la Fundación Ramón y Katia Acín, enero 2008, con motivo del inicio de esta web